Hoy nos gustaría hablaros de la importancia del marketing digital y los retornos que puede ocasionaros una buena estrategia de captación de clientes o de reconocimiento de marca. Parece algo que está muy a la orden del día, pero lo cierto es que hay aún negocio que desconocen los beneficios que puede ocasionarles.

Da igual si eres un negocio tradicional o no, desde Brand Factory, ayudamos a nuestros clientes a identificar sus objetivos y el estado de desarrollo de su empresa para conocer qué estrategias de marketing digital son las que mejores retornos nos darán.

Lo primero que un emprendedor, start up o negocio se debe plantear es qué objetivo me debo imponer, es decir:

– ¿Quiero recibir correos de clientes interesados?
– ¿Quiero lograr ventas en mi e-commerce?
– ¿Quiero que me llamen a mi número de teléfono?
– ¿Necesito que se descarguen una aplicación?
– ¿Necesito que mi marca se conozca?

Después, debo conocer muy bien los beneficios que otorga la venta del producto o servicio que se comercializa. Si por el contrario mi objetivo no es una venta, debo imponer un valor al hecho de que el público pueda leer un artículo o visitar tu negocio.

Una vez tenga esto definido y la cantidad de presupuesto que puedo destinar a una estrategia de captación digital, puedo decir junto con nuestro equipo de marketing cuales son los canales y las vías para conseguir mis objetivos.

La ventaja del marketing digital es que podrás poner anuncios en Google, banners en páginas relevantes para tu negocio, en vídeos de YouTube, anuncios en Facebook, Instagram…

¡Y LO PODRÁS MEDIR Y CONTROLAR TODO!

Sabrás en todo momento qué tipo de personas te compran, qué prefieren escuchar o ver y ajustar siempre tu presupuesto e inversión a aquello que mejor te funciona.

En Brand Factory contamos con personal certificado por Google Adwords que te ayudará en todo el proceso, ¡anímate y pregúntanos sin compromiso! Escríbenos a hello@thebrandfactory.es o ve a la sección de contacto.

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